30 jun 2010

Estilo Townhouse

Es un estilo para alguien que esta su hogar ya sea en el campo o en la ciudad, con una impresionante y eternas piezas inglesas que parecen haber estado ahí por generaciones; con opulentas texturas, acabados refinados; y con una sencillez americana aproximandonos a lo que es maravilloso para una naciente mansión.
La elegancia de una casa campestre en la gran tradición Inglesa no es restringida a el campo o a vida urbana, Puede ser facilmente una reproducción urbana del estilo campestre, como sea la atmósfera es siempre la misma -privilegiada pero dando bellamente la bienvenida- suntuosa pero sin ostentación y confortable con un look ordenado que es típico del clásico estilo Americano.

El estilo Townhouse es acerca de...
  • la aristocrática presentación del estilo campestre del siglo 18 Ingles y Francés de muebles formales.

  • Figuras clásicas de muebles como las sillas wing, sofás estilo Ingles, camas con paneles, mesitas de pedestal.

  • impresionantes detalles en madera.
  • telas con majestuosidad: cachemir, tapices con motivos, esenas de motar.
La paleta es estrictamente superior en tonos oro y bronceado, negro y café, con acentos de oxidación, manteniendo sobre una elegancia, la casa estilo Townhouse continua con esenas de montar a caballo y de algunos animales.

Los detalles finales completan la impresión. La luz refuerza la influencia de piezas grandes como los de la Regencia y el estilo del siglo 19.

La ropa de cama debe ser generosa repitiendo la paleta incorporando patrones mas masculinos, trayendo texturas adicionales como lo es el ratan en una silla o algún espejo en forma redonda para agregar interés.

Los Grandes viajes fueron alguna vez ritos para los jóvenes caballeros Ingleses y como en el caso de grandes mansiones campestres Inglesas que han sido heredadas por la misma familia, muchos de esos tesoros que tienen fueron adquiridos hace generaciones: Después del Renacimiento, un joven caballero Británico debería completar su educación en un gran viaje por Europa, durante el cual, podría acumular recuerdos de sus viajes y que también adornarían su casa como muebles, pinturas, dibujos, figuras arquitectónicas, buscos clásicos, tapetes, mapas, alfombras, relojes y carpetas.

Como Crear este look...

El estilo townhouse recrea el aristocrático diseño tiene su origen en las grandes casas estilo campestre Ingles. Las piezas centrales y intemporales de los muebles del siglo 18 Ingles y Francés. Escoge piezas de madera con detalles impresionantes. Agrega piezas tapizadas con figuras clásicas como sillas y sofás estilo Ingles. Selecciona telas como los son los tapices con motivos.

La llave para crear un estilo exitoso...
  1. Un sofá estilo Ingles Clásico es ideal, trayendo subestimación a su perfil, y riqueza a su textura de piel de cocodrilo
  2. la iluminación debe realzar el mensaje de este estilo, así como este diseño de Regencia con sus tonos nickel.
  3. Refuerza el tema con arte de escenas campestres, incluyendo algo como pasatiempos de caza.
  4. Escoge muebles de madera con detalles impresionantes como el tope de mármol de este mueble estilo Francés Imperial.
  5. Complemente el confort con cojines o frazadas escogiendo algunas que refuerzan los temas de las pinturas.
  6. Detalles como este reposapies
  7. Incorpora el ratan para proveer una mejor textura.

La paleta...

Drapeados y tapices en rico colores dorados, son perfectos para los muebles oscuros.

Las texturas juegan un rol importante en la paleta de dorados, cafés, negros y bronceados.

Esta tela masculina, pone en releve el enfoque caballeroso

chapas suntuosas agregan un muy estimada calidad que durara generaciones