28 abr 2011

Revista Woman´s Day abril del 2009


Una revista de hace unos años, y como son tiempos dificiles, se tiene que ahorrar, asi porque no en lugar de comprar revistas nuevas, darles una revisada a aquellas revistas que hace mucho tiempo no lees, tanto que ya ni siquiera te acuerdas de que trataba.
En mi caso no es asi, porque esta revista recien me la dieron, veran, una compañera de trabajo me proporciono muchas revistas como esta de Woman´s Day asi es que por eso decidi darles una revisada a cada revista y buscar que es lo que mas me gusto y lo que no, pues lo ignoro.
Esta revista no esta completa porque le faltan muchas hojas, eso significa que la dueña original definitivamente le gusto
A mi lo que llama la atencion es como siempre lo que tenga que ver con decoracion, recetas, manualidades y uno que otro consejillo siempre y cuando no se extiendan mucho, asi que, con una potada atractiva, y unos articulos mas o menos llamativos, yo me incline por el de... Decoracion.El tema o el objetivo es.... decorar para dar un look fresco pero a muy buen precio, Te gusta el color rosa?

23 abr 2011

ideas para cocinas y baños de Better home and Gardens


Excelente portada con un baño que todos quisieramos tener.
Mis ojos van inmediatamente hacia los anuncios de cocinas. Que belleza!, Que perfección! Sublime! Soñado!
Nos muestran diferentes materiales, colores por ejemplo, para el baño desde las manijas hasta el escusado. Desde como y en que estilo lo puedes conseguir, hasta en cuanto te saldría. Con diseños clásicos y hasta ultra modernos.
Pero... Que escoger! (en mi caso, supongo que lo mas barato) ha pero como soñar no cuesta nada...,
Las cocinas por otra parte.... soñar con una cocina con esta vista
para tener una cocina, LA COCINA, esa cocina con la que sueñas con la que te ilusionas, con la que el color y su forma JAMAS te van a cansar y que tenga todo aquello que necesitas.
Sin embargo en esta revista solamente los anuncios me gustaron, perooo el baño que estaba en la portada ese si era EL BAÑO, que malo le veo a este baño? tiene TODO, hasta donde sentarse! (sala en el baño?) si yo tuviera un baño así no saldría NUNCA de ahí.
Algo que si cambiaria. El azul lo podría ROSA!