11 feb 2012

Punto de cruz? Tendre tiempo?

A mi me gusta mucho el punto de cruz, cuando empecé fue gracias a una Gran amiga que me enseño todos los misterios del punto de cruz, yo quede encantada y un tanto obsecionada con crear lo perfecto.
Empecé con unos patrones de precious moments, a mi en lo personal me superencantan los precious moments, así que me encanto crear algo bello. Yo que no creí tener una habilidad destacable o un don, pude hacer algo muy bonito que me hizo sentir muy bien, que me hizo sentir que yo podía hacerlo.
Fue algo difícil pero poco a poco fui aumentando la dificultad a las labores que iba haciendo. Con el tiempo y gracias a internet encontré a otras personas que les gustaban lo mismo que a mi, pero desafortunadamente por falta de tiempo ya no he hecho nada de punto de cruz.
Aun tengo mucho material para hacer cosas y creo que me quede a la mitad de una labor de navidad de Precious moments. Espero terminar este año.
Si lo termino quiero empezar otras labores, pero no me puedo decidir, es que si me gusta mucho los precious moments, pero casi todas las labores que he hecho son de esos personajes. quiero hacer algo diferente.
Como mi mama compro un comedor muy "contry" he pensado que hacer una labor de punto de cruz de este estilo. pero no me decido son todas tan bonitas......... y luego me encontre con esto. Me gust mucho el jadin tambien....
Además ahora sera difícil conseguir el material ya que en Walmart ya no venden material para punto de cruz! una verdadera trajedia...