24 oct 2010

Revista de Octubre del 2008


Esta Revista de Craft´n Things, una revista de hace unos años, sin embargo, esta muy bonita, da muy buenas ideas y por supuesto me inspira para esta época....


Los cojines que nos muestra en esta revista son muy bonitos, yo la verdad muy pocas veces me he animado hacer algo, siempre lo veo y digo que es muy tardado y no tengo mucho tiempo, de tantas revistas que tengo no me decido que hacer. Sin embargo como lo que mas me falta por hacer son cosas de halloween y de otoño esta opción de cojín me parece PERFECTA!
Ha pero este otro cojín también esta muy bonito, y como nunca son demasiados cojines para navidad.....
Lo mio no es el quilt, nunca he hecho nada, recuerdo cuando mi abuela solía hacer quilt, asi es que voy a intentarlo yo tambien
Sin embargo lo mio lo mio es definitifamente punto de cruz, el cual mostrare después, porque considero que esta revista se debe mostrar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias