30 oct 2011

Revista JCS Halloween



Viendo por aquí y por allá, no me acuerdo donde me encontré esta revista de punto de cruz, por algún motivo no la descomprimí pero hoy lo hize, mas por simple curiosidad, el titulo me llamo la atención sobre todo por que decía Halloween, y pensé, anticipándome a ver si su contenido eran recetas, adornos etc.
Pero para mi sorpresa y placer resulto ser que esta revista traía muchos proyectos para hacer punto de cruz! Que delicia pero, ya es halloween así es que solamente me queda contemplarlos y pensar en los que haré para el próximo año
Con tan bellos proyectos, lo único que haría falta seria el tiempo, porque obviamente no se puede hacer todo, pero Cual escoger?
Este me parece bien pues es algo que me hace falta, un cojín de halloween
También este, esta calabaza se ve muy estilizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias