Una de mis épocas preferidas es el otoño, siendo Mexicali tan extremoso con el verano, la llegada del otoño se siente como un respiro a las temperaturas tan altas.
Sin embargo todo lo que no hice durante el verano por que hacia demasiado calor, lo tengo que hacer en otoño, si, así es, en verano a mi se me acaba la inspiración, se siente tanto calor, que lo único que haces es medio limpiar, medio hacer comida , todo lo mas pronto posible antes de que se siente mas calor, antes de que sudes, en el verano uno se siente como vampiro, esperando a que se meta el sol para poder salir. Porque SIEMPRE hay sol, un día precioso es un día nublado y con poquito viento.
Yo me aletargo en verano, me da una flojera increíble, pero no mas veo un poco de cambios en el clima, y ya siento.... la diferencia.
Los colores son los que me inspiran, como el guinda, el verde, llenos de vida, no mas flores quemadas por el sol, no mas hierbas marchitas por el calor, no mas poner sabanas en mis flores! para cubrirlos del sol.. no mas estar regando en la tarde o en la mañana antes de que salga el sol!!! no mas estar encerrada en mi habitación esperando a ver si baja un poco el calor!!!! si el día dura menos!, pero yo siento que puedo hacer mucho mas.
Me siento mas inspirada, mas optimista, mil planes vienen a mi mente, quiero cambiar la decoración de mi casa, pintarla, poner mas flores porque el verano ya se va, y lo que sobrevivio, se que se pondrá precioso, plantar los bulbos temprano haré que estos salgan cuando aun es invierno y tendré un jardin con muchas flores....
Quiero hacer tantas cosas, que no se por donde empezar, así es que empiezo a revisar..... ver e inspirarme mas
QUIERO.......... aprender a tejer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias