28 jul 2019

En *Leyendo* en Goodreads

Me ha costado mucho este mes y se ha ido acumulando de otros meses (y del año pasado) libros que he empezado y siento que voy a seguir y simplemente no continuo, no termino, y los dejo ahí en suspenso, me molesta...... si..... porque me da la sensación de que no termino las cosas y es totalmente cierto.

En Goodreads tengo varios que pensé que iba a seguir hasta terminar pero no fue asi, ahora bien tengo todabia mas ebooks y libros que ni siquiera llegue a poner en goodreads que según yo iba a seguir leyendo (osea empazados ya sea incluso algunos llegue a la mitad del ebook o libro), soy demasiado desorganizada para leer, no puedo tener una lista de libros para leer porque se que no la seguiré, si acaso 1 o 2 y los demás para nada

Ser una lectora que todo se base en mi humor es......... difícil, a veces me pregunto si siempre fue asi, pero luego pienso que hay autores que no necesito sentir las ganas de leer y para mi son que automaticamente compro y que generalmente no me espero a que este se publique en español, y me consigo el ebook o el libro en ingles.

Esa es la principal razon por las que no entro a los Booktubeathon, pero me es muy difícil seguir una lista de libros,

Usar Goodreads ha hecho que sepa que es lo que estoy leyendo, si es una serie, si esta autora la lei antes, etc. me da muchas mas información que antes no tomaba en cuenta, ANTES DE GOODREADS, releia mas porque no me acordaba si cierto libro lo habia leido antes, y pues releia mas. Ahora bien tengo muy poco usando goodreads, no me baso en este sitio para buscar lo que voy a leer porque......... nose, ahora que lo pienso no tengo una respuesta a eso, yo mas bien uso Amazon, Bookoutlet, Sanborns (que es donde Generalmente compro los libros). y por supuesto en opiniones de booktubers, que aunque mis gustos no siempre coincidan con ellos, de alguna manera veo algo mas fuera de mi zona de confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias