22 mar 2020

Lo que lei en Junio de 2019

Ah Junio, El verano en mi ciudad es brutal y aquí es cuando parece se puso muy difícil ese año.

Shadow Warrior de la Serie Shadow riders #4 (4 estrellas) wow de verdad pensé que no me iba a gustar porque a este personaje (Vittorio Ferraro) así como que no lo tomaba mucho en cuenta.

Cherish Hard (Hard Play #1) (3 estrellas) de Nalini Sing, este es un spin off de la serie Rock Kiss (#2) donde vemos a los hermanos Bishop y Estera , es mmm como que muy Nalini Sing los personajes, la forma de describir las situaciones.... no me sorprendió pero tampoco me desagrado pero no me apresuro a leer los demás de esta serie.

Dagger`s Hope (The Alliance #3) (4 estrellas) de S.E. Smith la verdad aquí es donde doy una calificación de acuerdo a como disfrute el libro porque sinceramente mucho de este libro y a lo describieron en los otros, y no pasa nada nuevo al principio pero como dije, se disfruta bastante pero debes leer los libros anteriores.

Office Mate (Running Mate #2) de Katie Ashley (4 estrellas) wow como disfrute y me divertí con este libro y... por si fuera poco me salte el primero pero es que se miraba tan bueno y no me decepciono, aquí vemos a Thorn hijo del Presidente de E.U.A. Con una brillante carrera militar que tiene que cambiar por diferentes situaciones que obviamente la principal es que su papa ya es el presidente y el corre riesgos y así como si nada le dan un puesto que era para otra persona pero como el hijo del dueño de la compañía .....

La ecuación del amor de Helen Hoang (4 estrellas) no se como sentir con este libro porque la protagonista tiene Asperger y se esfuerza mucho en intentar encajar en la sociedad y no preocupar tanto a su propia familia de ahí que contrata a un Gigolo...

A merced del deseo de Tara Pammi (3 estrellas) Vemos la historia de Kairos y Valentina , y como que me desesperaba el tal Kairos y la situación de Valentina con sus hermanos que por cierto no lo mencionan pero creo que es de una serie...

Music of the Heart (Runnaway Train#1) (5 estrellas) Abby Renard se iba a reunir con su hermano en su tour de verano dando conciertos e iba a ver si le gustaba y así saber si quiere o no unirse la banda Country de sus hermanos pero se equivoca y se mete al autobus del gran grupo del momento Runnaway Train y wow....

Music of the Soul (Runnaway Train #2.5) (4 estrellas) es sobre la boda de Abby y Jake obviamente con drama....

Beat of the Heart (Runnaway Train #2) (4 estrellas) aunque es mas divertida como que ya no es tan novedosa.

Strings of the Heart (Runnaway Train #3) (3 estrellas) esta es la historia de "amor" entre Allison y Rhys que... la verdad no la entiendo se supone que ella lo ama, desde los dulces 16 pero... y Rhys como que sentí muy forzada la situación, como que no se creía mucho que así sin mas todo paso

Solo leí 10 libros muy muy apenas y fue porque me gusto mucho la serie de Runnaway (menos el #3) la novela de Tara Pammi la había empezado a leer hacia mucho que hasta este mes la termine... no me convencía, y siendo sincera me acuerdo de lo que trata bien pero no la disfrute.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias