9 ago 2009

Revista Holiday Crafts 2009



Por fin, se que me adelanto un poco (unos cuantos meses, porque aun es verano) pero que les puedo decir?, también se adelantaron los editores de BETTER HOMES AND GARDES CREATIVE COLLECTION PUBLICATIONS, porque ya salio la revista Holiday Crafts


Contiene 87 proyectos tan lindos! bonus! también cosas de Halloween. Como a mi me encantan las manualidades, y vi esta revista con solo $5.99 en Wall mart, y una atractiva portada, pues la compre.


Y debo confesarlo, es diferente a las revistas que normalmente tengo (kena, haga fácil... etc.) esta mas basada en la apariencia, osea las fotos están preciosas!, personalmente ME ENCANTA!, pero... ¿Que revista no me gusta?


Tiene proyectos sencillos, clásicos y originales.


Casi todo me gusto, no se ni por donde empezar, yo creo que sería por lo de halloween porque es la fecha mas cercana así por eso empezare...


En su pagina No. 9........


Fascinante decoración, nos envía escalosfríos de placer por toda la casa con una colección de adornos de halloween hechos a mano. Mas bonitos y terrorificos, ellos cuelgan desde mesas, embrujan la cama, y llenan tus paredes de diversión


Esta revista me adelanta al otoño en definitiva, a ustedes no?, así es que... Que esperamos para empezar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias