15 feb 2010

Revista Crafts´n things


Esta revista la descubrí en una Wal-mart de El centro en California, yo estaba buscando otra revista, pero cuando la vi, me llamo la atención, sin ni siquiera hojearla para ver que traía, solamente me guié por lo que decía su portada.
Como era un día de mucha lluvia, no la pude ir viendo en el camino de regreso a mi casa, simplemente así como que olvide que la había comprado, pero llegando y al sacar las compras que habíamos hecho, mire bien la revista, y me senté para poderla ver y ohhhhhhhh
Definitivamente es muy diferente a las revistas que estoy acostumbrada (Kena, Labores mariposa, etc.), simplemente es diferente, desde pequeños, e ideas que puedes hacer de algo como un sello hasta recomendaciones de libros, claro todo que ver con manualidades!, es difícil decir que cosas no me gustaron, porque todo me llamo la atención, incluso de cosas que no he hecho , como tejer, algo que me decepciono, solamente un poquito fue que no me agrado mucho la sección de punto de cruz, siendo una manualidad que me encanta, me hubiera gustado que tuviera mas o que fuera mas bonito, pero de ahí...
No me quiero perder ninguna!
A por cierto el costo bastante bien, solamente a $5.99 y como el centro maneja un Tax mas barato pues, Que bien, me salio mucho mas barato!
Sus sección están muy interesantes y hay para todos los gustos, desde recetas, tejido, bordado, costura, hasta transformación de la ropa en un elegante bolsa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias