1 feb 2010

Romantic Homes Febrero 2010

La Nueva revista de Romantic Homes, adquirida hace aproximadamente una semana, deja mucho que desear, con una portada bien mas no espectacular, lo mejor de su interior fue la sección "Sitios que amamos" los anuncios, El artículo y fotos "amor en el trabajo" un articulo que leí sobre como vivir una vida romántica según Sarah Richardson y otro artículo escrito por Jickie Torres "Buena lectura"
Quizas la comparo demasiado con Romantic Country la cual es una de mis revistas favoritas, debo darle una oportunidad a Romantic Homes, a un precio razonable de $5.99 mas barata que Romantic Country .
En los anuncios que vienen en esta revista me llamo la atención en el Victoria Homes, que es otra revista! mmm bien bien, pienso comprarla y ver de que trata, también vi otro anuncio de Cottages & Bungalows otra revista de decoración que se ve interesante.
Como dije antes de su artículo "Amor en el trabajo" algunas cosas que se muestran son verdaderamente preciosas como en esta foto, lo que mas me gusta son los platos, simplemente son un sueño de platos pero ese letrero que al parecer era de un restaurant no me gusto para NADA. Pero este es el estilo que manejan y el cual lo llaman Shabby Town USA el cual según este articulo consiste en:
  • Qué si amas algo que ves simplemente compralo
  • Agrupa cosas juntas y trata de comprar el mismo tipo de cosas. Manten cosas similares agrupadas juntas para mostrar todas tus colecciones, y hacerla parecer mas grande.
  • Camina por una habitación y trata de notar todo. Mira como las cosas fluyen y como una habitación fluye hacia otra. Manten las cosas mezcladas pero también esta bien que mantengas la personalidad en cada espacio.
  • Hay que tener cuidado con las cosas altas. Varialas sobre el mantel o sobre un estado. Agrupar cosas de varios tamaños crea un modo interesante de mostrarlas.
  • Siempre que puedas compra cosas viejas. Las Antiguedades siempre mantendrán su valor.
Aquí esta el enlace a shabbytownusa.com
Como dije antes tiene fotos muy interesantes e ideas para decorar tu casa, solamente que me pareció un poco exagerado porque en unas de las fotos la mesa del café verdaderamente se ve muy deteriorada, quizás quieran ofrecer un look muy shabby, pero esta demasiado estropeada, tanto que no se ve limpia.

Y el otro artículo que me llamo la atención por su foto fue el de "Buena Lectura" ese sillón es hermoso, y todas ese arte de mascotas es simplemente bello. Definitivamente parece un lugar que inspira para una buena lectura y también porque no para sentarse escuchar la música favorita y bordar un poco.... sería cuestión de gustos.Volvería a comprarla? Claro, no es una de mis favoritas pero hay aún así tiene algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias