24 feb 2019

Libros que no puedo terminar de leer......

Me ha pasado mucho, y cada vez parece mas común. Libros que empiezo y no termino.
Por algún motivo que desconozco o que no quiero analizar, empiezo un libro y a veces solo leo el principio, 2 o 3 capítulos, a veces llego a la mitad incluso casi a punto de terminar.... y simplemente lo dejo, y ahí estoy yo deambulando entre libros y no terminando nada.
los que mas o menos actualmente tengo asi son:
Souls Unfractured (Hades Hagmen #3) de Tillie Cole. Llegue a una parte de este libro que.... senti que era lo mismo que lei en las dos anteriores y lo deje.Si planeo terminarla.

Asesinato en el Orient Express (Hercule Poirot #10) lo deje en la Pagina 83.... me gusta, pero antes vi la pelicula (ERROR!) y empece a comparar la pelicula con el libro..... y si la voy a terminar...
Contra la marea de Elizabeth Camden. con este libro cometí mi mayor equivocación, porque .... se me hacia tan raro, interesante pero extraño y se me ocurrió o mas bien mi vista se deslizo a los comentarios en goodreads y...... zaz que leo un enorme spoiler.....

El Resplandor de Stephen King. Bueno sentí que no avanzaba solo llegue a la pagina 197, y esa descripción de Jack mmmmm

Entre la chispa y la hoguera (Between #2) de esta no lo entiendo porque la primera si me gusto y mucho y se quedo super emocionante, pero esta....  solamente llegue a la pagina 41, y lo siento tan lento, aburrido como que no haya que inventar la autora. Si definitivamente lo voy  a terminar pero.... que decepción

Estos son los libros que tengo empezados y que si planeo terminarlos incluso están en estado de Currently Reading en Goodreads.

Y esa es una de las razones porque uso Goodreads porque antes empezaba muchos libros y les perdía la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias