7 mar 2019

Lo libros que leí en Febrero 2019

Este mes a pesar de ser corto senti que TODO lo que lei fue muy bueno

02 Febrero 2019.- Fifth Grave Past the Light (Charley Davidson #5) de Darynda Jones, la cual la califique con 5 Estrellas
03 Febrero 2019.- Sixth Grave on the Edge (Charley Davidson #6) de Darynda Jones, y la califique con 5 estellas tambien
04 Febrero 2019.- Seventh Grave  and No body (Charley Davidson #7) de Darynda Jones, que por supuesto tambien califique con 5 estrellas.
y hasta aqui llegue con Darynda Jones porque esos eran los que tenía, me falta conseguir los damas (ya que tenga $)
07 Febrero 2019.- Down Beat (Dark Tide #1) de Max Henry, 4 Estrellas
10 Febrero 2019.- Archangel´s Viper (Guild Hunter #10) de Nalini Singh. Solo 4 estrellas, sinceramente para mi era como un 3.5
11 Febrero 2019.- Archangel´s Prophecy (Guild Hunter #11) de Nalini Sigh. tambien 4 estrellas, iba para 5 pero ese final fue.... raro, confuso...
14 Febrero 2019.- Forever Winter de Alexa Riley, el primero que no es una serie, pero solamente fueron 3 estrellas muy muy corto.
15 Febrero 2019.- Magisterium. La torre de Oro (Magisterium #4) de Holly Black y Cassandra Clare, Por supuesto que 4 estrellas pero solo porque senti que le falto
17 Febrero 2019.- Cuando es real de Erin Watt. 5 ESTRELLAS, (aun suspiro)
20 Febrero 2019.- Vengance Road (Torpedo Ink #2) de Christine Feehan: 4 estrellas. aun estoy en shock por algunas descripciones.
23 Febrero 2019.- La distancia entre tú y yo de Kasie West. 4 estrellas, este fue el primer libro que leo de esta autora.
25 Febrero 2019.- Su única oportunidad (Mackenzie #4?) de Linda Howard, 4 estrellas, segun mi hermana es parte de una serie, pero ella solamente se encontro con este 
26 Febrero 2019.- El zorro de Frederick Forsyth: 4 Estrellas un trhiller de espias y todo eso....
28 Febrero 2019.- La princesa de Papel (Los Royal #1) de Erin Watt:5 estrellas. Lo lei solamente porque me habia gustado mucho el primer libro de esta autora 

Lei 14 libros, de los cuales el mas corto fue Forever Winter , realmente cortito, el que mas me sorprendio fue Down Beat de Max Henry, por la portada pense que sería la tipica historia de mucho sexo o escandalos sin sentido pero noooooooooooo, esto tiene muchos porque...

Lo que pudo haber sido y no fue. Siento que fue El Zorro de Frederick Forsyth(Era para 5 estrellas), ya que tuve algunos detalles con la historia y el final.... no me cuadro para nada. fue demasiado conveniente. muchos personajes pero aun asi fue muy entretenida esta historia y pienso seguir leyendo a este autor

Ningún libro me decepciono este mes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias