30 mar 2019

Maraton de Lectura: OWL´S Magical Readathon

Es un Maratón de lectura inspirado en el mundo de Harry Potter, yo lo hice el año pasado, cuando me dio por hacer maratones de lectura y me fue mas o menos, porque si soy sincera me cuesta mucho seguir una especie de lista por leer, digo, a veces me resulta imposible porque soy una lectora rara ... si leo algo un tema que me llama la atención quiero seguir por ahí, no se bien como explicarlo, digamos lo así, leo de acuerdo a mis ganas y a mi humor, y a la suerte.

No se en que momento me volví complicada (quizás es la edad), pero haré un esfuerzo.

Este año había decidido no hacer maratones de lectura porque lo intente el año pasado y caí en PAROS LECTORES. Pero quise hacerlo porque me di cuenta que voy muy bien con los libros que he leído hasta el momento, en febrero leí mucho y casi todo me gusto, fue un buen mes.

Marzo también ha sido muy bueno hasta ahorita llevo 23 libros y es mas que excelente pero ayer Viernes cuando quise continuar con otro libro no pude, mmm si, he empezado como 6 libros diferentes, de series que me han estado interesando y se ven bien pero luego pienso en todas las series que no he terminado y....

La Booktuber de creadora de este Maraton: Book Roast . Obviamente ahí la encuentras en you tube,
Vienen un montón de explicaciones que me quede así con el ojo cuadrado... se nota que se tomo su tiempo en crear todo esto y si me parece un poquito complicadito he decidido tomarme unas cuantas libertades y voy a seguir así:

Yo voy a intentar leer esto

Ancient Runes - Retelling.- Me recordó que ya me leí toda la serie de Crónicas Lunares. pues rebuscando, intentando a ver que leía me encontré con  un libro un tanto viejito y que al parecer es el retelling de Caperucita Roja y se llama Rojo Feroz de Jackson Pearce.

Arithmancy - Work written by more than one Author. En este físicamente tengo 2 libros físicos pero ambos son muy Gordos,  y tengo varios ebooks, no se por cual decidirme si por Atados al mundo por Ammie Kaufman y Meagan Spooner  o por Illuminae por Amie Kaufman y Jay Kristoff o por otro mas corto porque esos tienen muchas paginas...

Astronomy - ¨Star in the Title.- y aqui es donde se me hizo mas difícil porque no tengo libros físicos con la palabra Estrella in el titulo que no haya leído y no quiero releer, por eso decidí poner atados a las estrellas por Ammie Kaufman y Meagan Spooner 

Care of Magical Creatures - Land Animal on the cover.- y ese fue le primero que escogí porque es un libro que quiero leer y es: FERALS el ejambre desciende (FERALS #2) de Jacob Grey. Y creo que este no lo voy a mover.

Charms -  Age-line: Read an adult work.- esa es fácil, tan fácil que no me decido que leer y pense en algo corto, pero no se me antoja o en una serie adulta que quiera seguir pero... no seeee porque luego quiero seguirle el rollo a la serie y ¨quiero hacer este maraton¨ como no me decido pense en Charlie Davidson #10 de Darynda Jones o un lugar donde esconderse de Nora Roberts o cualquier novela de Harlequin que tenga por ahi y que me falte de leer porque tengo muchas (y son super cortas!)

Defense Against the Dark Arts - Reducto: title starts with an ¨R¨ y buscando algún titulo que me falte tuve que usar Good Reads y me encontré con.... Rubí de Kierstin Gier, pero luego pense..... otra serie? o podria seguir con la serie de Dan wells pero tendria que alterar este orden para poder leer el de Partials #2 para poder leer el Partials #3 que empieza con la R de Ruina

Divination - Set in the future.- y también tenia varios libros con tema futuristicos y aquí me decidí por otra serie (si otra) que no es otra que Partials La conexion de Dan Wells (uno de mis autores favoritos) y al menos este libro no se ve tan grande como otros que tengo

Herbology - Plant on the cover.- y aquí leeré el libro mas chiquito que tengo, tan chiquito que se me pierde y es Aislados  una historia del mundo de PARTIALS de Dan Wells. tengo varios con plantas en la portada pero este es el mas chico y..... lo mejor es de una serie que quiero leer.

History of Magic.- Published at least 10 years ago. Tengo muchos libros viejos pero como dije No voy a releer así es que tengo este que recién compre y me costo no muy caro que es Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning. o cualquiera de los Harlequin que tengo y que están superviejos.

Muggle Studies - Contemporary.- también puede ser cualquiera de los Harlequins que tengo pero me decidi por Boomerang de Noelle August, si no me covence pues lo cambio.

Portions - Next Ingredient: Sequel.- Aqui mejor meto Partials#2 de Dan Wells, y así leo toda la serie!!!

Transfiguration - Sprayed edges or red cover.- Esto si fue difícil, digo tengo Illuminae, tengo the  Charle Davidson #3,  The mammoth book of short horror novels, pero es un ladrillo, en llamas (los juegos del hambre #2, pero tendria que leer el primero), y Dear Killer que se ve bien interesante pero... esta en ingles, y algunos que mencione aquí como Charlie Davidson #10 esta en ingles... y leer otro en ingles no se. También tengo Flavia de los Extraños Talentos de Alan Bradley

Puse en negrita los que pienso leer y lo demás lo dejare como opción en caso de que no gusten o se me hagan pesados o por cualquier otro motivo por lo que no quiera continuar el libro

Si leo todo esto seria para obtener una Wizarding Carrers  en este caso seria Alchemist. Si, soy ambiciosa.

Este Maratón empieza el 01 de Abril y termina el ultimo de ese mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias