30 mar 2019

Saga Struck de Joss Stirling

Esta serie la termine de leer el año pasado
En este momento en Sanborns cuesta $299 pesos y esta en especial. Desafortunadamente yo no la compre en especial, yo la compre libro por libro  porque........... por tonta yo creo  mas bien es porque en el año pasado cuando compre el primer libro Struck que si tenia un precio especial costaba en AMAZON $161.00 Comprado en 18 Junio de 2018 junto con otros libros que según yo tenían un buen precio 

Ahora Sanborns saca la trilogía a solo $299 pesos y tiene descuento y yo WTF porque no me espereeee. En fin, parece ser la historia de mi vida. pero para otras series si he tenido paciencia y hecho muy buenas compras.

Como dije antes, lo compre y lo leí casi de inmediato, y que gusto fue leerlo, porque es una serie de Jóvenes detectives, obviamente romántica con sus toques de misterio y acción, rápida de leer, divertida y muy entretenida

No me decido cual de los tres libros me gusto mas, el primero fue donde inicia la historia y te presentan personajes que en los próximos libros serán muy importantes, tienen muy buenos giros en la trama. (seamos sinceros para este tipo de libros no soy exigente!) 

Las Portadas y es una de las razones por las que compre estos libros, son absolutamente PRECIOSAS!! y los lomos, el interior, la contraportada si hasta los anuncios que vienen, los de VyR se nota que hacen que un libro sean muy bonitos.

Struck: Si enamorarse fuera contra las reglas ¿Las romperías?
Raven Stone es una alumna estadounidence becada en un internado en Inglaterra su abuelo es el Conserje de ahí, pero ella empieza a notar alumnos que desaparecen para después de cierto tiempo aparecer muy diferentes con actitudes agresivas y actuando como una manada, mentiras por parte de los maestros y de la Directora, personas extrañas en el Internado, y lo mas extraño un chico (un genio) Kieran Storm con actitudes sospechosas y con preguntas aun mas misteriosas.

Que esta pasando realmente en ese Internado?, Quien es realmente Kieran? A donde o que les pasa a los alumnos que desaparecen? porque hay algunos que si regresan pero son diferentes, pero hay otros Aquellos que nunca regresaron.

Stung: Si amar pusiera tu vida en peligro... ¿Te atreverías a hacerlo?
Kate tiene un talento para desaparecer que lo ha aprovechado porque la han acusado de asesinato. Perseguida por mafiosos y otros (no lo digo porque spoiler) Nathan quiere encontrar a Kate antes de que los mafiosos lo hagan. (ya que siempre ha sentido algo por ella). Pero que hará Nathan cuando la encuentre? la entregará a las autoridades? y si la mafia la encuentra antes? Kate con sus talentos ha podido seguir adelante pero por cuanto tiempo será así?, podrá volver a confiar, después de que fue traicionada? porque lo que sabe es que alguien la traiciono? alguien tan cercano que sabia, así es que.... En quien puede confiar? quien le creerá a ella? después de haber cometido tantos errores.

Shaken: Si enamorarse pusiera en riesgo tu mayor secreto, ¿lo harías?
en Brooklyn Rose Knight tiene un gran secreto, y Damien Castle es un Joven encantador y arrogante hombre que le encantaría descubrirlos. La familia de Rose es un desastre pero ella intenta seguir adelante, tiene sus planes, solamente tiene que seguir a Flote, evita a las personas porque NADIE debe saber.... y aquí entra Damien queriendo saberlo todo, poniendo en peligro la vida que con tanta dificultad ha construido Rose porque aunque ella se sienta segura, realmente no lo esta y solamente con la ayuda de Damien quizás pueda tener el futuro que se merece, ....... si tan solo confiara

Los tres libros me gustaron mucho ninguno me decepciono, de los personajes el que mas me gusto fue el de Rose, el personaje que menos me gusto fue el de Damien (no lo podía ubicar), el que leí mas rápido fue el tercero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias