20 mar 2019

Judgement Road (Torpedo Ink #1) de Christine Feehan

Esta nueva Serie de Christine Feehan empezó el año pasado, y para leerla y entenderla mejor yo creo que se necesita leer la serie Empezando en el libro #6 de las hermanas Drake y la Toda la serie Hermanas del corazón, porque esta muy relacionado la una con la otra.

Las Hermans drake es una serie donde salen (como dice el nombre) hermanas que tienen ciertos poderes, yo empece a leer el primer libro y ............ no lo leí PERO leí el sexto (que es donde sale la cantante y es super básico e importante para TODOS los demás libros que siguen  a partir de aquí porque los protagonistas son Joley Drake e Ilya Prakenskii,  trata temas como el trafico humano que son los temas que mas se tratan en la serie de Torpedo ink , y la que sigue que es la séptima y la mas difícil de leer porque aquí entra de lleno en el lo del trafico humano.

En TODA la serie de las hermanas del corazón que solamente son 6. Estas si las lei todas, salen el resto de los hermanos de Prakenskii y todos mencionan al hermano mayor y este (Viktor Prakenskii) es el protagonista del ultimo libro de Hermanas del corazón, y el presidente de Torpedo Ink. Por eso es tan importante, ya que los temas y varios de los personajes que se ven en este libro estan relacionado con la serie de Torpedo Ink.

Judgement Road lo compre en Amazon  en Febrero 03 del 2018 y me costo $118.86 junto con Johannes cabal the Necromancer ($158.21) y diabólica ($251.77), este libro de Christine Feehan me llamo la atención por Hermanas del Corazón ya que se había convertido en una de mis series favoritas y vi una especie de continuación de esta serie. Físicamente NO ME GUSTO porque estaba super chiquito la letra estaba chiquita es conocido como poket, bueno el libro super pequeño, pero la historia estaba......... tan fuerte, tan horrible tan salvaje, desagradable, chocante, impresionante, a veces cerraba el libro para..... asimilar lo que leia pero NO PUDE DEJAR DE LEER, sip así leer en ingles me toma mucho tiempo y normalmente lo hago con otro libro mas ligero de leer, pero este me absorbió, fue impactante siendo el primer libro que leía sobre moteros.

La historia es similar a lo que lees en las anteriores pero a la vez demasiado diferente porque aquí es mas crudo y horrible ya que vez desde el punto de vista de una victima.

Aquí los Protagonistas son Reaper y  Anya . Reaper tiene serios problemas por haber sufrido abuso infantil y... bueno tiene muchos problemas para relacionarse con otras personas pero esta aprendiendo y ya tiene tiempo que mira muy fijamente a Anya quien trabaja como Barman? en el club de moteros/ Bar (no es la mesera) y aquí es donde se desarrolla toda la historia. Vemos que cada uno tienen sus propias dificultades, comocemos un mas o menos quien es quien y cual es su especialidad, como viven su día a día este club de Moteros 

No quería decir mas acerca de la Trama del libro y se que soy muy escueta al describirlo pero creo que aquí radica lo que me gusto de este libro y es que para mi fue una SORPRESA, sentí que el lenguaje que se maneja era ofensivo, se tratan temas que me hicieron sentir incomoda pero como dije NO PODÍA DEJAR DE LEER...

Yo le puse 4 estrellas, y sinceramente todo el libro fue muy impactante aun que tengo mas de un año que lo leí y quizás porque ya leí el segundo, pero no se me olvida.

Al ultimo vemos un capitulo entero de lo que entonces sería el próximo libro de otra serie de Christine Feehan que se llama GHOSTWALKERS - Cover Game.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias