13 abr 2019

Segunda Revisión en el O.W.L.´S Magical Readathon

Arithmancy -  Work writen bye more than one author.- y yo leí Taken by de Russian de Alexa Riley y Jessa Kane porque.... mire que era muy chico, romántico, contemporáneo y a esta autora Alexa Riley he leído varias novelas muy buenas y pensé.... porque no? 

He empezado varios libros pero después del chasco que me lleve con este que leí si no me convence simplemente lo dejo de lado y empiezo otro, así es que tengo algo de problemas porque empece leyendo:

Te daré las estrellas y mucho mas de Sarah Dessen. y.......... es tan lento tan sin chiste tan ble, suena medio interesante pero leer sobre una chica que tiene lo que cualquier chica de su edad quiere pero, eso a todo le pone pero.

Dear Killer. esta si es una SORPRESA, tengo con este libro desde... 2017 y solo lo compre porque costaba  menos de dos dolares en Book outlet (si todabia me acuerdo) y porque el titulo se miraba muy bien y el resumen pues también tenia algo de interesante, Pero aun así solo leí el primer capitulo y dije, - Esto hay que leerlo y encaja perfectamente con Transfiguration - Sprayed Edges or red cover.- porque... tiene la portada roja cuando originalmente yo estaba pensando mejor en leer Flavia de los extraños talentos de Alan Bradley .
Dear Killer esta en ingles asi es que me voy  a tardar........... y Flavia esta en español........ No seeeeeeeee!!!!!
Retelling...... ya no se si leer Rojo feroz........

Empece mas o menos bien........... avance mucho en una sola semana y esta semana solamente pude terminar un libro que NO ME GUSTO, si leí otras cosas pero pensé que por lo menos haría otra lectura, no me veo terminando dear killer esta semana, y el libro de Sarah Dessen esta lo voy a cambiar pero el otro que tengo ATADOS A LAS ESTRELLAS esta ........ grueso.........

Y para los demás que faltan espero no tener mas cambios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias