19 abr 2019

Actualización de O.W.L.´S magical Readathon

Bueno pues no me fue tan mal.

Aunque solamente avance dos mas. fueron....

Defence against the Dark Arts - Reducto: Title starts with an ¨R¨. Y para esto la verdad fue pura casualidad, porque yo estaba con esta serie de Alexa Riley y resulto que fue la Roping the Virgin (Cowboys & Virgin #2) que empieza con la R. SIIIIIIIIIIIIIII

Y el otro fue...

Astronomy - ¨Star¨in the title. que originalmente pensé en atados a las estrellas pero tenia esta de Maureen Johnson (la cual no había leído nunca) y según yo solamente iba a leer un capitulo del libro ya que ni siquiera vi la sinopsis (a veces me gusta mejor así) sorprendiéndome tanto, me gusto y no podía dejar de leerla, divertida y con toques sobrenaturales que no esperaba, me fascino. Leer The Name of the Star (shades of London #1) de Maureen Johnson fue un alivio porque no avance mucho en el otro (Dear Killer) 

Con Dear killer tengo este problemita, me gusta pero......... en 3 libros con la serie NO SOY UN SERIAL KILLER de Dan Wells, me gusta mucho y ha sido un gran impacto leer a estos personajes, y aunque hasta lo que he leido de Dear Killer esta muy bien no puedo evitar compararla y eso me saca demasiado de la historia, empiezo comparando a los personajes principales a las mamas de ambos personajes y la serie de Serial Killer es a mi parecer tan intensa, pero a la vez impactante con todos esos datos que nos da de otros asesinos y no precisamente de los mas famosos, seguiré con Dear Killer pero lo haré mas lento a ver si funciona.

En Total hasta el momento solamente me faltan 4
Ancient Runes - Retelling
Care of Magical Creatures - Land Animal on the cover
History of Magic - Published at leat 10 years ago
Transfiguration - Sprayed edges or red cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias