1 may 2019

Resultado final del O.W.L.´S Magical Readathon 2019

Creo yo que fue el que mas difícil y a la vez fácil de hacer de todos los readathons. Fácil por que, en casi la mayoría he fallado. Fue todo un mes para poder realizarlo, yo quería ver si podía hacer todos porque para mi son pocos libros para leer en una mes, pero también se que me es demasiado difícil salirme del ¨camino señalado por los libros¨ (por decir algo) porque siento que si empiezo un tema o serie o autor que me gusta lo quiero seguir, por ejemplo empece a leer the name of the Star de Maureen Johnson y wow! me gusto mucho y quería leer lo que sigue de ya!, también leí valiente viento salvaje porque es un libro publicado hace mucho y cuando lo termine quise leer la continuación y leer todo lo que tuviera del viejo oeste ...

De pende de la perspectiva en que se vea por que en un principio tenia toda una lista de libros completamente diferente a lo que realmente leí.

Lo intente con unos libros como Te daré las estrellas de Sarah Dessen, se me hizo muy lento

Lo intente con Peter Pan de Rojo escarlata creyendo que era un retelling pero no, es una continuación.

Y de los demás libros, ni siquiera lo intente, simplemente los cambie. y todo quedo así:

Ancient Runes - Retelling : The beast prince (Fairy Tale #1) de S.E. Smith. ⭐⭐

Aritmancy - Work written by more than one author: Taken bye the Russian - Alexa Riley & Jessa Kane  ⭐

Astronomy - ¨Star¨ in the Title: The Name of the Star (Shades of London #1) de Maureen Johnson⭐⭐⭐⭐

Care of Magical Creatures - Land Animal on the cover: Save Thunder (Wyoming #2) de Johanna Lindsey.⭐⭐⭐⭐

Charms- Age-line: read an adult work: Todo en una noche (Stage Dive #1) de Kylie Scott⭐⭐⭐⭐⭐

Defence Against the Dark Arts -  Reducto: Title starts with and ¨R¨: Roping the Virgen (Cowboys & Virgen de Alexa Riley.⭐⭐⭐

Divination - Set in the Future: The Gorison Traveler Incident de  Laurann Dohner ⭐⭐⭐⭐

Herbology - Plant on the cover: Deep (Stage Dive #4) de Kylie Scott ⭐⭐⭐⭐

History of Magic -  Published at least 10 years ago: Valiente Viento Salvaje (Wyoming #1) de Johanna Lindsey ⭐⭐⭐

Muggle Studies - Contemporary: Sin arrepentimientos (Stage Dive #2) de Kylie Scott ⭐⭐⭐⭐⭐

Transfiguration - Sprayed edges or red cover: Under Wraps (Underworld Detection Agency #1) de Hannah Jayne⭐⭐⭐

Apenas alcance a terminar no sabia que leer, empece varios libros y curiosamente ninguno de los que originalmente tenia previsto leer.

Pero bueno, según el Guidebook de las Wizarding Careers yo pase todo para ser una Archemist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias