9 nov 2009

Buenhogar en Navidad

Llego a mis manos otra revista de decoración Navideña, Buenohogar, no es una revista de mis favoritas pero aun así me gusto, creo que van mejorando, los tips que nos muestran en este edición navideña realmente es inspiradora salvo una que otra cosa que realmente me pareció algo cargado, todo lo demás esta bien.
Entre los temas que trata siento estos tan variados, el que me llamo la atención fue como envolver y personalizar tus regalos.... sinceramente no soy muy dada a hacer cosas tan elaboradas como esta, digo poner sellitos pintar las tarjetitas, recortar papel ponerle moñitos y otros adornitos ... pues como que no es lo mio, quizás porque me da un poco de flojera pensando en que si lo hacia cuando fueran a abrir sus regalos pues los rompen, ¿y todo tu trabajo?, pues terminaria en la basura. Sin embargo fue un detalle muy bonito el que hicieran ese articulo.
En otro de sus artículos es un Vistelo de fiesta (tu baño) me encanta!
Procedimiento: toma las medidas de la tapa del tanque del WC de tu baño. Haz unas plantillas de cartulina. Colócalas sobre el fieltro verde; añade un margen de 5 cm para las ondas y recorta las piezas. Repite el procedimiento sobre el fieltro rojo, pero déjalo justo a la medida de las tapas. Une dichas piezas con puntada pequeña. Copia algunos figuras alusivas, como un muñeco de jengibre, un árbol o un Santa Claus. Pásalas a la tela y recortalas. Colócalas sobre el fieltro rojo y únelas con puntada de hilvan.
Solo hay que recordar que si vamos a usar tela, en lugar de fieltro hay que ponerle elástico (unos 4 metros mas o menos) en el contorno de las fundas para que se sujeten a las tapas.

2 comentarios:

  1. Que bueno que puedas acceder a la revista, a mi país ni llega. Gracias por compartir que es muy provechoso para los que no tenemos acceso a la revista.

    ResponderEliminar
  2. Quizás podrías publicar algunas recetas o manualidades del número. Graciaa

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias