11 nov 2009

Create & Decorate Diciembre 2009


Mientras me tomo un cafecito con crema de pumking spice antojo que tenia desde hace unas semanas empecé a hojear la revista que compre el domingo pasado en Raite Aid por un precio superior a lo que pensaba pagar $6.99, la compre por su titulo 54 adornos navideños para hacer....
Sera?
Así pues pensé , que a pesar de su descepcionante portada iba a sorprenderme, y..... sip, me sorprendió, había manualidades que...... mmmm no me gustaron, como el pie de árbol de la pag. 10, no es que este feo simplemente lo considero demasido simple, pero bueno generalmente no hablo de lo que no me gusta de una revista, pero como hornee unas galletas que no me gustaron mucho... me estoy desquitando con la revista.
Lo que me gusto y mucho es el cojín de Padre Navideño hecho en punto de cruz

MATERIAL:
Tela para bordar punto de cruz, (Aida) color crema
Los hilos son DMC una
#310 black
501 DK blue Green,
503 MD blue Green,
762 V lt. Pearl Gray,
948 V lt. Peach,
987 Forest Green
989 Dk Forest Green
3809 V Dk Turquoise
3862 DK Mocha Beich
ahuja para tapicería #24
Kreinik
#4 very fine braid en No. 4009 Mermaid
cordon torcido color Oro antiguo de 4mm
Goma para tela, relleno para almohada (poquito), fieltro color cafe claro y tijeras.
Si ya has hecho punto de cruz, no necesito que te diga como hacerlo tan solo mira el patrón que esta abajo, agranda la imagen, ahora bien, tu puedes también, poner los colores que quieras a tu labor, solo recuerda hacer buenas combinaciones.
Yo si recomiendo mucho los hilos DMC, los Kreinik no se porque nunca he tenido uno, para suplirlos compro otra marcas no mas veo que se le parezcan , entiendo que hay un Michaels cerca de aquí pero aun no he ido ya que en Wal Mart desgraciadamente ya no vende articulos para boradar....Difruta, Si ya se debía haberlo subido antes pero hasta hace poco compre esa revista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias