7 nov 2009

Navidad En Fieltro de Labores Mariposa


Hace unas semanas mi hermana compro la revista que por supuesto cada año compra, es una de mis favoritas por sus sencillas explicaciones y sus bonitas labores.
Este año trae varias labores los cuales en su portada nos dicen que son novedosas, lo novedoso que vi fueron las esferas, pero sinceramente no me gustaron.
Lo que me gusto mas fue esta labor de la bota, por supuesto hay varias que tambien estan muy bien e interesantes, pero esta bota me gusto mas, hace algunos años, hice de regalo botas hechas a mano por eso al ver esta bota me intereso

El material que necesitas es:
  • 50 cm de fieltro brillante, color vino
  • 30 cm de polar color blanco
  • 25 cm de dubetina color carne
  • relleno de guata
  • 25 cm de peluche, color blanco
  • 10 cm de fieltro, color verde manzana
  • 3 botones, color rojo
  • 2 cuentas, color negro
  1. Transfiere el patrón a las telas y corta las piezas
  2. Empalma las piezas de la barba con el derecho, cose la orilla, deja una abertura y voltea, haz lo mismo con las piezas del bigote y la cara.
  3. Corta en la dubetina un circulo de 10 cm para la nariz, hilvana la orilla frunce un poco, rellena y cierra.
  4. Cose las cuentas como ojos y cose las hojas por pares.
  5. Pégalas sobre el peluche, junto con los botones.
  6. Cose las piezas de peluche en una pieza de la bota, empátalas por el derecho, cose la orilla y voltea.
  7. Corta una pieza de 3 x 10 cm , dóblala por la mitad y coséla en la parte superior de la bota a manera de jareta.
Este es el patrón que viene en la revista, los patrones en este caso son muy importantes porque si no tienes habilidades para el dibujo, pues te basas en el patron en un 100%, a este patron lo puedes aumentar según sean tus deseos.

El precio de esta revista es accesible y si vale la pena porque hay otras botas que tambien estan fabulosas y los adornos para la cocina, por tan solo $35.00 que es así como lo venden en Mexicali

6 comentarios:

  1. ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS PARA RECUERDOS DE XV

    ResponderEliminar
  2. Son muy hermosas las portadas que muestras, pero me gustaria saber si se pueden descargar para obtener los moldes. Gracias

    ResponderEliminar
  3. como cual quieres, por que tengo toda la revista, de hecho tengo muchas revistas de navidad, que espero poner aqui

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es daniela y soy de la cuidad de comodoro rivadavia provincia de chubut , argentina y queria q sepan que me encantan los diseños y ademas saber como puedo hacer para adquirir el numero de navidad de este año ya que se agoto en toda la ciudad recoorri todos los puestos y no la consegui.Gracias y besos.x las dudas mi telefono es 0297-154354453

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto mucho esa bota, pero vi que viene otra labor de una bota con un gato y la de los renos. Podrias mandarme los moldes a mi mail?? shlorente@gmail.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  6. De casualidad tendrás donde viene una casita de galleta con cerco tiene el molde pero la recisre es muy vieja gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias