2 nov 2009

Revista Victoria Bliss


Esta elegante y cálida revista la compre hace aproximadamente una semana, en Rite Aid a un precio muy accesible de $4.99 dlls. tiene pocas paginas, no es en definitiva como las otras revistas, tiene varios reportajes de los cuales el que mas me gusto, fue el de Celebrando la navidad en Williamsburg, es un pueblo colonial, en el cual celebran la navidad como antes lo hacían Al estilo por supuesto Victoriano.
Nos muestran una casa verdaderamente preciosa, con adornos a como deberían verse en esa época, dicha casa, no se construyo en esa época sino en 1937 por John D. Rockefeller Jr. y su esposa Abby. Mostrándonos unos adornos hechos a mano por artistas locales. Donde la hora del Té es importante junto con sus deliciosos pastelitos muy muy a la Victoriana.
Verdaderamente Inspirador este reportaje donde nos enseñan que entre mas NATURAL, mejor.
¿Para qué tantas luces? usando el ingenio y con cosas que normalmente se tenían a la mano en esa epoca, como la manzana, piñones, hojas de arboles cercanos, ramas de pino, espigas de trigo, incluso plumas de algunas aves locales, se pueden realizar todos los adornos, para darle ese toque muy hogareño, victoriano y por supuesto Elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tus comentarios, Gracias